INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN

Proyectos de investigación concluidos

Convenios

Uno de los propósitos de INIRE es contribuir con los sectores académico, productivo, social y público, mediante la gestión y seguimiento de convenios y proyectos de vinculación que impacten el desarrollo sustentable con calidad, ética, responsabilidad y compromiso social.

A la fecha INIRE tiene convenios con:

Estadías de alumnos

La interacción de las instituciones de educación media superior y superior con el sector empresarial se centra en el fortalecimiento de su competitividad a través del incremento en la capacidad del recurso humano, y del acceso al conocimiento en todas las áreas que la integran.

El Instituto de Innovación y Robótica Educativa implementa periódicamente un programa que vincula a los alumnos de las diferentes instituciones de educación superior para que realicen su práctica laboral dentro de nuestra institución, esto le permite al practicante aplicar los conocimientos adquiridos y complementar su formación.

Para esto se realiza un previo convenio con la institución, asegurando que durante la estadía o residencia no se crearán derechos ni obligaciones de tipo laboral entre los alumnos y la empresa o institución. Para ver el procedimiento de estadía revisa la pestaña de “Convocatorias